
NOSOTROS
Confitería Súper fue creada en 1990 por el matrimonio de Ricardo y Patricia, en el barrio de Parque Chacabuco, Buenos Aires, Argentina.
Comenzaron solo con la reventa de pan en un pequeño local, convirtiéndose hoy en una empresa especializada en la elaboración casera y artesanal de la totalidad de sus productos.
En la actualidad es una empresa considerada líder en el mercado de Parque Chacabuco, cubriendo varios de los rubros gastronómicos, entre los cuales se encuentran el de confitería, panadería, pastelería, galletitería, sandwichería, bombonería, rotisería, y servicios integrales de eventos y catering.
VISIÓN
Somos ejemplo de calidad e innovación, generamos confianza, sentido de pertenencia y orgullo en nuestros clientes y equipo de trabajo.
MISIÓN
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando la mejor calidad y frescura de nuestros productos, brindando una atención personalizada y divertida, en un ambiente amable, cálido y familiar. Nuestro motor es un grupo humano comprometido, en constante capacitación, que diariamente da lo mejor y aporta ideas innovadoras.
VALORES
•Familia: Como valor fundante, es el pilar de la empresa. Cultivamos vínculos sólidos, estables y de respeto mutuo entre los integrantes.
•Honestidad y confianza: Realizamos nuestro trabajo con transparencia y rectitud, cuidando el medio ambiente y utilizando materias primas de primera calidad.
•Innovación y creatividad: Promovemos la elaboración de productos originales, aplicando las nuevas tendencias del mercado gastronómico con tecnología de última generación.
•Respeto y humildad: tratamos a los demás como nos gustaría ser tratados. Escuchamos con atención y valoramos propuestas y comentarios, entendiendo que siempre podemos aprender y mejorar.
•Responsabilidad social y ambiental: Comprometidos con el cuidado del medio ambiente mediante el uso de energías renovables y manteniendo altos estándares de seguridad e higiene.
•Alegría: Es la característica que nos distingue. Mantenemos un ambiente de optimismo y diversión con un equipo de trabajo que contagia su entusiasmo y dedicación.
